Mar de cartón, pompones de lana.

DSC_0315 (2)

No hay mejor manera de mantener el orden en casa que con el uso de cajas. Yo personalmente tengo mogollón de cajas para guardar las cosas, pero estas dos son mis favoritas!

Estas cajas están hechas a medida con cartón pluma, por el otro manitas de la casa, Danielo. Aunque son sencillas de hacer, con un poco de maña y los materiales adecuados, como lo que nos importa es la decoración, para que luzcan chulas en casa, podéis comprar cualquier caja de color neutro y pintarla con acrílico o simplemente sólo decorarla.

DSC_0316 (2)

La más pequeña la he decorado con elementos marinos. Para ello, lo primero que hay que hacer es pintar la tapa de la caja con diferentes tonos de azul y peces de colores, con el fin de simular el mar.

DSC_0324

Una vez secada la pintura, se pegan con cola los barcos de papel, previamente hechos con papel de colores y para que quede más “real”, al secar la cola, hay que pintar un poco los barcos como si fueran olas. El resto, es muy sencillo, se decora con cintas adhesivas que podemos comprar en una mercería o tiendas de manualidades.

DSC_0326

Para la grande, el proceso es similar. Lo primero que hay que hacer es pintar la tapa, es este caso de forma homogénea, y una vez seca la pintura se pegan los pompones.

DSC_0317 (2)

Los pompones son muy fáciles de hacer, rápidamente explicado hay que coger dos cartones cortados en forma de donuts y liar la lana alrededor, cuando tengamos el grosor suficiente, cortar la lana entre los dos cartones, atar la lana por esa zona con un trocito de la misma lana y quitar los cartones.

DSC_0328

Para el resto, he usado la misma cinta adhesiva, esta vez de flores y  una tira de pompones pegados con cola blanca alrededor de la tapa.

DSC_0318

DSC_0320

DSC_0332

¡Y ya las tenemos, listas para decorar algún rincón de la casa!

????????????????????????????????????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s